Rumores hay muchos, sobre la tercera generación del iPad los hay a puñados, como la reciente filtración de la carcasa del iPad 3. Pero un nuevo rumor llega de la mano del editor de AllThings D John Paczkowski, indicando que por su información interna de Apple, la presentación del iPad 3 sería la primera semana de marzo.

Aunque son suposiciones de Paczkowski, puede presentarse en esta primera semana de marzo y para la segunda, que llegue a las tiendas de EE.UU. y por desgracia, siguiendo el patrón de Apple, unas dos o tres semanas más se tendría el iPad 3 en otros países como España o México.

Si eres una marca de tecnología que planea lanzar una tablet en el Mobile World Congress, lo siento mucho por ti, pero va a ser irrelevante en cuanto Apple haga la presentación del iPad 3, aunque sea una actualización del actual iPad o sus novedades no sean tantas como se esperan, la atención irá a Apple.

Entre los rumores que se barajan será el siguiente iPad, está la de una pantalla de mayor resolución manteniendo el mimo tamaño y aspecto y un procesador quad-core con un motor gráfico más evolucionado especialmente diseñado para juegos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: