Aun a la espera de ver que tablets podremos ver durante el Mobile World Congress, la nueva generación de tablets que esperemos sea capaz de alcanzar al iPad, pero sobre este último son cada vez más las filtraciones que tenemos sobre sus futuras características.

Primero, sabemos que a principios de Marzo habría evento de Apple, cosa que está claro no se puede confirmar hasta que Apple no envie las invitaciones de prensa.

Y ahora contamos con las primeras imágenes que según Apple Daily corresponden al iPad 3. Entre los detalles que se pueden ver es un pequeño cambio en la zona de los botones de volumen, además de una nueva cámara 8 megapíxeles con una lente más grande, que esperemos de más calidad que la actual, porque las fotos, pese a que el sensor no es muy grande y es capaz de grabar vídeo en 720p, la calidad es bastante mala.

Y eso es lo que se espera que cambie en el iPad 3, aparte de tener un procesador más rápido y mejor procesador gráfico, el diseño no se espera que cambie, añadiendo el valor de que la nueva cámara de 8 megapíxeles sea capaz de grabar vídeo en 1080p. No son predicciones muy difíciles de ver viendo como Apple evoluciona sus productos, pero aunque sean pequeños cambios, Apple siempre logra hacer algo que provoca el éxito de este producto, como ejemplo el cambio del iPhone 4 al iPhone 4S, inicialmente una "poca actualización" pero que acabó siendo un éxito de ventas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: