Si eres un amante de los equipos Retro, entonces no puedes dejar pasar el último accesorio para equipos portátiles que nos llega desde ThinkGeek. Compatible con equipos iPad, iPhone e incluso Android, el nuevo iCade 8 Bitty, te permitirá jugar a tus juegos retro preferidos con un práctico mando a distancia que rememora a los pads de la era de los 8Bits a la perfección.

Con un diseño prácticamente idéntico al de los antiguos pad´s de las consolas NES, se conectará a vuestro equipo portátil a través de una conexión Bluetooth, para lo que necesitará un par de pilas AA. Con cruceta tipo Nintendo de las de toda la vida y nada menos que 8 botones con los que darle fuerte a tus enemigos (2 pares de botoneras frontales, 2 laterales y hasta botones dedicados para "Star" y "Select"), cuando cojas este iCAde 8 Bitty te sentirás como tus años mozos, pese a echar la partidita de turno en una tablet de ultimísima generación.

Por el momento no hay fechas concreta para la puesta a la venta de este equipo, pero desde ThinkGeek confirman que estará disponible este mismo año, con un precio de venta de $25 (unos 20€ al cambio). Poca, cosa si tenemos en cuenta que gracias a él podrás volver a rememorar los mejores momentos de tus mejores años...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: