Se adelanta gracias a una filtración uno de los nuevos terminales que HTC tiene planeado anunciar en unas horas. Este es el nuevo HTC One X, un terminal grande, muy multimedia con especial atención al vídeo con capacidad de grabar vídeo en 1080p gracias a su sensor de 8 megapíxeles.

Algunas características importantes del HTC One X es su gran pantalla de 4.7 pulgadas SuperLCD 2 con resolución HD de 720p. En su interior tiene el nuevo NVIDIA Tegra 3 y 1GB de memoria RAM. Incluye Android 4.0 con HTC Sense.

Otras características básicas es chip NFC compatible con Google Wallet, Wi-Fi 802.11n con DLNA y Wireless HDMI, compatible con redes HSPA/WCDMA y un nuevo tipo de conexión de 5 pines para audio y carga de la batería.

Pero HTC donde hace especial atención es en el vídeo, con la novedad de integar dos botones para hacer foto y vídeo a la vez, es decir, con uno puedes grabar un vídeo y con el otro botón puedes hacer fotos.

Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: