Seguramente os acordaréis del HTC Media Link presentado ya hace casi un año. Como todo en esta industria de la tecnología, o te renuevas o mueres; así que HTC acaba de presentar en el MWC el nuevo HTC Media Link HD. Como en el caso anterior, estamos hablando de una pequeña cajita que nos permitirá realizar streaming desde nuetro móvil hacia otros dispositivos multimedia sin necesidad de ni un solo cable.

Más que interesante es la nueva funcionalidad «Dual-display» que nos permitirá enviar un contenido al televisor, mientras nosotros estamos disfrutando de otro en nuestro terminal móvil. El HTC Media Link HD incluye control más que sencillo a través de gestos y como no, la gran novedad de soportar contenido en Alta Definición. Entre sus elementos de conectividad, tenemos también salida de audio para por ejemplo, sistemas de audio para coches.

Gracias a ella, lo podremos conectar al stereo de nuestro coche y enviar fácilmente no sólo cualquier canción, sino incluso streamings de Internet en directo, como radios o podcast. Por el momento no hay muchos más datos sobre este interesante equipo, como precio o disponibilidad, por lo que habrá que estar al tanto sobre cualquier noticia por parte del fabricante.