Grooveshark aún no tiene una aplicación nativa para Windows Phone como ya existen para Android, iOS, Blackberry, etcétera, por lo tanto, cuando se lanzó la versión HTML5, quienes poseían un terminal con el sistema operativo móvil de Microsoft pensaron que tendrían un consuelo pues Internat Explorer móvil hacía gran alarde de contar con gran soporte. Lamentablemente, cuando llegó la hora de probar Grooveshark desde el navegador no funcionó en aquel entonces, pero afortunadamente hoy nos cuentan la noticia de que sí funciona, es veloz y las canciones cargan rapidamente.

Las gracias debemos darlas a Ben Riga que forma parte del equipo de Windows Phone y Eric Lawrence, director de programas en Microsoft, quienes al ver la publicación de James Hartig (desarrollador web de Grooveshark) lo contactaron para ofrecerle una solución al problema de la conexión vía HTTPS que comprometía la seguridad al realizar el llamado sin ningún proxy. Según la gente de Wpcentral, que son quienes nos comentan la noticia, Grooveshark en HTML5 funciona perfectamente en Internet Explorer corriendo en Windows Phone 7, lo que quiere decir que el problema está solucionado por completo.

Sólo hay que decir que bien por el equipo de Windows Phone, es una buena noticia que se haya ofrecido el soporte, por lo menos web, para uno de los servicios más populares de la web para escuchar musica de manera gratuita, bueno, por lo menos en algunos países, tras la revelación de ayer.