La empresa desarrolladora de juegos Gameloft es una de las más importantes en el mercado móvil, con juegos tan populares como Modern Combat, Assassin’s Creed o Asphalt 6. Ahora han decidido dar un paso más allá para llegar a sus usuarios y han creado su propia red social en Android enfocada a todos los usuarios de sus juegos, la cual se nos presenta en forma de aplicación como Gameloft Live! y podrá descargarse gratuitamente desde el Android Market.

Además de su nombre, el funcionamiento es muy similar a Xbox Live de Microsoft, permitiéndonos comprar nuevos títulos, jugar en linea con nuestros contactos, crear un avatar 3D personalizado, llevar un sistema de logros para competir con los demás y obtener trofeos y recompensas, mensajearnos con nuestros contactos, buscar nuevos amigo y por último visualizar las promociones y lanzamientos de Gameloft.

Funciones principales:

  • Haz amigos y permanece en contacto con ellos. Invítalos a jugar, envía mensajes y habla en tiempo real.
  • Una nueva experiencia en 3D nunca vista en smartphones! Crea tu propio mundo y descubre miles de posibilidades para personalizar a tu avatar y tu decorado.
  • Mejora tu puntuación de jugador, consigue recompensas, trofeos, y dinero virtual de Gameloft.
  • Accede a promociones especiales y a información de los nuevos lanzamientos solo para miembros de Gameloft LIVE!
  • ¡Tus juegos favoritos a tu alcance! Accede y juega a tus juegos fácilmente a través de una interfaz optimizada.

Más información en gameloft.es

Descargar Gameloft LIVE! desde el Android Mareket.