La empresa desarrolladora de juegos Gameloft es una de las más importantes en el mercado móvil, con juegos tan populares como Modern Combat, Assassin's Creed o Asphalt 6. Ahora han decidido dar un paso más allá para llegar a sus usuarios y han creado su propia red social en Android enfocada a todos los usuarios de sus juegos, la cual se nos presenta en forma de aplicación como Gameloft Live! y podrá descargarse gratuitamente desde el Android Market.

Además de su nombre, el funcionamiento es muy similar a Xbox Live de Microsoft, permitiéndonos comprar nuevos títulos, jugar en linea con nuestros contactos, crear un avatar 3D personalizado, llevar un sistema de logros para competir con los demás y obtener trofeos y recompensas, mensajearnos con nuestros contactos, buscar nuevos amigo y por último visualizar las promociones y lanzamientos de Gameloft.

Funciones principales:

  • Haz amigos y permanece en contacto con ellos. Invítalos a jugar, envía mensajes y habla en tiempo real.
  • Una nueva experiencia en 3D nunca vista en smartphones! Crea tu propio mundo y descubre miles de posibilidades para personalizar a tu avatar y tu decorado.
  • Mejora tu puntuación de jugador, consigue recompensas, trofeos, y dinero virtual de Gameloft.
  • Accede a promociones especiales y a información de los nuevos lanzamientos solo para miembros de Gameloft LIVE!
  • ¡Tus juegos favoritos a tu alcance! Accede y juega a tus juegos fácilmente a través de una interfaz optimizada.

Más información en gameloft.es

Descargar Gameloft LIVE! desde el Android Mareket.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: