Fujitsu podría tener listo para mostrar en el MWC su nuevo smartphone Android con procesador nVidia Tegra 3 Quad-Core con el que pretende incursionar en Europa. Esta información había deambulado por la blogosfera desde hace unas semanas, pero con la diferencia de que el día de hoy se han filtrado varias de sus posibles características las cuales resultan gratamente impresionantes.

Para empezar este nuevo dispositivo además de incluir un procesador de cuatro núcleos también vendría con tecnología resistente al agua y al polvo siguiendo la moda de los últimos móviles japoneses, pero además tendría una pantalla de alta definición de 4,6 pulgadas y una cámara de 13.1 megapíxeles.

Como si no bastará con estas especificaciones, Fujitsu planea implementar un escáner de huellas dactilares para mejorar la seguridad de este smartphone (algo ya visto en el Atrix de Motorola anteriormente), soporte para tecnología NFC, conexión LTE e incluirían de fabrica Android Ice Cream Sandwich, algo que aunque podría resultar lógico a estas alturas, aún seguimos viendo como se presentan móviles con Gingerbread.

No cabe duda que esta empresa japonesa quieren entrar con todo al mercado europeo y parece ser que con este dispositivo podrían iniciar con el pie derecho.

Vía: unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: