Siempre que una empresa hace una presentación muestra diapositivas que presentan la información de manera simple para que los espectadores puedan entender a la perfección. Pero parece que esta vez una de esas diapositivas reveló información que Fujitsu, o que al menos Microsoft, no pretendía.

Vamos a analizar un poco. A la derecha hay una tableta que tiene Windows 8 y, por si nos quedaba alguna duda, abajo dice Win8 Launch. Mientras que en la parte superior dice Q4 2012. ¿Cuál es el problema? Que Microsoft no anunció cuándo será el lanzamiento oficial del sistema operativo. Lógicamente que esta imagen hace referencia al lanzamiento de la tableta en cuestión y no del sistema operativo.

Por otra parte, también en la diapositiva se muestra que Fujitsu tiene preparadas dos ultrabooks para mayo con Ivy Bridge pero, como les estuvo comentando Manu hace unas horas, resulta que ahora los rumores apuntan a un posible retraso de los chips que podrían afectar a estos ordenadores. Por otra parte, parece que en junio se vendrá una tableta con Android que se llamaría M350 Fujitsu Stylistic dedicada no sólo exclusivamente a aplicaciones multimedia sino también para el ámbito profesional. Finalmente, en septiembre, presentarán la Lenovo ideaPad S2 que vendrá con un dock.