Con el supuesto lanzamiento del iPad 3 a la vuelta de la esquina, cada vez son más los rumores que se pueden oír en la red. Hasta ahora, las apuestas parecían estar en un nuevo rediseño, procesador de cuatro núcleos y conectividad LTE. Sin embargo, una imagen filtrada de lo que sería la parte trasera del iPad 3 parece apostar por algo diferente.

Por lo que se puede apreciar en las fotos filtradas, el nuevo modelo del tablet de Apple apenas cambiaría su diseño, aunque parece que el objetivo de la cámara trasera es algo más grande que el del anterior modelo. También se han obtenido imágenes de los imanes internos para la Smart Cover, aunque ya era de esperar que este nuevo modelo mantuviese esta característica.

ipad-3-2

Las pieza en concreto ha sido conseguida por un proveedor local para tiendas de reparaciones. Si estas fotos resultan ser auténticas, Apple nos podría sorprender con algo así como un iPad 2S, aunque sea bienvenida cualquier mejora. Por otro lado, este no es el único nuevo rumor al respecto, ya que según un análisis de CNET, es aún pronto para que el iPad incorpore un procesador de cuatro núcleos. Según los mismos, lo que sí que se espera es que veamos una GPU más potente.

Habrá que esperar todavía un tiempo para salir de dudas, puesto que cada vez aparecen rumores muy diferentes, aunque sea de fuentes fiables.