Hace algunos día los fanáticos androides se desilusionaban al saber que el Samsung Galaxy S III no sería presentado durante el MWC 2012 a realizarse en Barcelona, y que tendrían que conformarse con tener más información sobre Bada, conocer la Galaxy Tab 2 y una misteriosa Galaxy Note 10.1. Sin embargo, no quedaba claro cuando sería presentado el nuevo buque insignia de los coreanos, solo existían especulaciones sobre un evento privado en una fecha sin confirmar.

Dicha presentación podría realizarse mucho más pronto de lo que pensábamos, toda vez que Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para un importante evento programado el día 15 de marzo en la ciudad de Amsterdam, fecha en la que podríamos ver la presentación oficial del tan esperado Samsung Galaxy S III, el cual saldría a la venta unos poco meses después.

Con esta presentación buscarían ganar los reflectores de los medios y ser el foco de atención de todo el mercado móvil. Aún así hay que tomar esta información con pinzas, ya que no sabemos con exactitud que es lo que presentarán en esta ocasión, además de recordar que una de las razones del retraso inicial en la presentación sería el afán de llegar al mercado estadounidense con poco tiempo de diferencia desde su lanzamiento y no repetir el error cometido con el Galaxy S II, por lo que una presentación en territorio americano sonaría como algo más probable.

Esperemos tener más noticias al respecto durante el Mobile World Congress y confirmar esta noticia que seguramente alegrará a más de un usuario del sistema operativo de Google.

Vía: elandroidelibre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: