Amantes de los smartphones, el Mobile World Congress 2012, unos de los eventos tecnológicos más importantes del año en cuanto a lo que telefonía móvil se refiere, está a punto de comenzar. Concretamente arrancará este próximo lunes 27 de febrero en la ciudad española de Barcelona y en Hipertextual, a través de Celularias, nuestro blog sobre tecnologías móviles, y Gizmología, nuestro blog centrado en gadgets y electrónica de consumo, lo estaremos cubriendo de manera intensiva.

Para proporcionar la mejor información, desplazaremos hasta el MWC 2012 un equipo de editores que cubrirá al minuto el gran número de lanzamientos de nuevos dispositivos que se espera realicen Sony, HTC, Samsung, LG y resto de marcas que se darán cita en el evento, además de las novedades que anuncien las grandes operadoras de telefonía que asistirán a la cita.

No nos quedaremos solamente en eso. También realizaremos entrevistas a representantes y directivos de la industria y os traeremos en exclusiva los mejores vídeos, fotos, pruebas de contacto y como siempre, nuestras impresiones de primera mano de todo el hardware y software.

Os animamos pues a leer Celularis y Gizmología y sus cuentas en Twitter (Twitter de Celularis, Twitter de Gizmología para que no os perdáis nada de lo que ocurra en este Mobile World Congress 2012.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: