iPhone Rumores

El iPhone 5 podría ser impermeable

Por 6/02/12 - 11:06

El iPhone 5 podría ser impermeable

liquipel-iphone
Hace unas semanas os hablábamos de Liquipel, una compañía estadounidense que aplicaba un tratamiento especial al iPhone para impermeabilizarlo gracias a un recubrimiento invisible aplicado mediante un gas.

Según leemos en Today’s iPhone, parece que esta tecnología está teniendo bastante éxito, ya que rumores provenientes de una fuente con cierta fiabilidad afirman que veremos un iPhone 5 impermeabilizado gracias a una tecnología similar a esta.

Estas mismas fuentes hablan también sobre la posibilidad de que haya más terminales que adopten la tecnología de Liquipel, como el Samsung Galaxy III. Lo que no queda claro aún es si será la compañía propietaria de este recubrimiento especial la que se encargará de proporcionarlo a los terminales o de si las compañías fabricantes lo integrarán en sus líneas de producción o lo subcontratarán.

El rumor parece indicar que Apple modificaría los términos de su AppleCare en relación con los daños causados por líquidos. No queda claro tampoco a qué se refiere la fuente con esto, aunque es lógico que la inclusión de una tecnología de este tipo afecte a los términos y condiciones de la garantía.

Una de las principales razones que Apple podría tener para impermeabilizar sus teléfonos sería la reducción de reparaciones por problema “acuáticos” que esto conllevaría, además de la ventaja que supone para los clientes que usan el iPhone en condiciones ambientales con cierta humedad. ¿Qué os parecería esta característica?

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies