El Galaxy Note, a medio camino entre un tablet y un smartphone es uno de los teléfono que más atención está recibiendo últimamente. Biem, después de varios rumores, por fin tenemos confirmación de que Samsung presentará el Galaxy Note 10.1, una versión cuya principal diferencia radica en una pantalla más grande, a lo largo de estos días en el mismo Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona.

La prueba viene de los pósteres que la compañía tiene colgados en su stand. Parece que las diferencias con el Galaxy Note a nivel de prestaciones son más bien pocas, la más importante es la que comentábamos de la pantalla, abandonando de todo el terreno smartphone para pasar a considerarse un tablet puro y duro.

Tiene toda la pinta que dado el éxito del primer Galaxy Note, Samsung ha querido posicionar más específicamente un tablet que también hace uso del stylus para utilizar diversas herramientas y enfocado en productividad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: