Microsoft anuncia una nueva actualización en el soporte de Bing para Windows Phone, ahora el buscador es capaz de escanear CDs, DVDs, codigos de barras, incluso portadas de libros, todos esto gracias a Bing Vision que además podrá ser capaz de ofrecer información de precios y ubicación de tiendas para que las personas puedan ubicar rápidamente el lugar dónde comprar lo que escanea con su terminal. Bing Vision está disponible desde ya para Windows Phone.

Pero no esto todo, en marzo de este mismo año, una nueva característica llegará y nos más que un complemento para Bing Vision tendrá Bing Image Matching o la posibilidad de capturar una artículo del periódico, escanearlo con Bing Image Matching y encontrar su versión digital rápidamente. Un par de mejoras que sin duda, por lo menos a mi, me dejan con muy buen sabor de boca.

Ahora bien, desde el blog de Microsoft aseguran que Bing Image Matching puede encontrar contenido con alrededor de 3.000 publicaciones en todo el mundo, pero considerando que la publicación se hizo a través del blog de Microsoft Reino Unido, supongo que el despliegue podría ser parcial, pero eso lo podremos confirmar en marzo cuando llega la segunda actualización, la primera (Bing Vision) ya está disponible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: