HTC Mazaa

Según fuentes del blog japones Macotakara, el evento que supuestamente tendría lugar este mismo mes no será finalmente para presentar el esperado iPad 3, sino que sería un evento algo “extraño”, según el propio blog, y no un evento especial para tal ocasión.

La presentación del tablet de Apple se haría, pues, en otro evento diferente a principios de marzo, lo que sí se considera como un evento especial. Con esto, el blogger Danbo rectifica sus propias palabras en el mismo blog japonés acerca del lanzamiento endel iPad 3 este mismo mes y pone cierto énfasis en que no se presentará ningún producto en este evento.

Si estos rumores acaban por ser ciertos, sería el segundo evento no relacionado con productos físicos que Apple ofrece en apenas un mes. Hace unas semanas, la compañía nos presentaba iBooks 2 y iBooks Author, dentro de lo que fue su evento educativo.

Con esto, Apple vuelve a rodearse de intriga y dejarnos pendientes de noticias en las próximas semanas. Viendo por dónde va la cosa, podríamos suponer que se trata de un evento relacionado con software, aunque, como siempre, es complicado adelantarse a los de la manzana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: