Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Anonymous tumba la web de la CIA

Por el 11 de Febrero de 2012, 00:32
Anonymous tumba la web de la CIA

Anonymous

Mientras prepara el llamado Marzo Negro, Anonymous está teniendo un febrero muy activo: en pocos días, reveló datos del gobierno sirio, marines estadounidenses y hasta publicó una audioconferencia entre el FBI y el Scotland Yard. Y ahora, llegó el turno de la CIA, cuyo sitio fue tumbado por el grupo de activistas, según declaró en una de las cuentas de Twitter que usa para comunicarse.

Al momento de escribir esta entrada, los servidores de cia.gov estaban innaccesibles, en lo que ya es una caída de más de tres horas. Desde @YourAnonNews, atribuyeron este hecho al colectivo, en lo que se trataría de una variante del ya habitual FuckFBIFriday, el cual por lo general consiste en ataques DDoS, que suelen venir acompañados de otro tipos de acciones:

Aunque las actividades de este tipo, como por ejemplo tumbar las webs del Departamento de Justicia estadounidense, el FBI o incluso de las compañías discográficas más importantes, últimamente guardaron relación con el cierre de Megaupload, en otras de las cuentas relacionadas con Anonymous aclararon que ahora simplemente lo hicieron “por diversión”.

Esta no es la primera vez que la CIA sufre un ataque de este tipo, sino que el año pasado ocurrió lo mismo durante la serie de acciones que llevó acabo LulzSec a lo largo de casi dos meses. Si bien el motivo parece ser exactamente el mismo, al menos en base a sus propios comentarios, habrá que ver si tienen guardada alguna sorpresa para revelarnos.

Más de: ANONYMOUS, CIA, DDOS

Recomendados