Google ha lanzado una nueva actualización para Google Docs, dedicada exclusivamente para Android, ya sea que corra en smartphones o tablets.

Una de las grandes novedades que se incluyen en esta actualización, es la de poder acceder de modo offline a ciertos documentos necesarios.

Esta nueva versión de Google Docs para Android permite que los usuarios guarden sus archivos en el equipo, para poder acceder a ellos incluso cuando no haya conexión a Internet y es capaz de sincronizarse nuevamente con los documentos que tenemos online una vez que logramos reestablecer la conexión, actualizando los documentos inmediatamente.

Otra de las mejoras es en el uso, ya que cuenta con alta resolución para poder aprovechar las nuevas pantallas de los smartphones así como también las amplias pantallas de las tablets, además de hacer uso de gestures para la navegación. Como siempre la aplicación está disponible para su descarga completamente gratuita desde el Android Market.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: