Personalmente, considero que una parte muy importante en cuanto a la usabilidad de un smartphone es el reproductor musical, porque aunque los servicios en línea como Spotify cada vez son más y mejores, nunca sobra tener algunas canciones en disco. Hace algunos meses en Gizmóvil presentamos cinco reproductores musicales para Android, entre los que curiosamente no figuraba ninguna aplicación nativa. Esto podría estar por cambiar, gracias un par de imágenes filtradas que hablan de lo que podría ser el nuevo reproductor musical para los nuevos móviles de Sony Ericsson.

El par de imágenes filtradas provienen de un hilo sobre Sony Ericsson en los foros de ESATO y muestran un reproductor musical con un diseño que parece implementado sobre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero que nos hace recordar inmediatamente al estilo usado en Windows Phone Metro UI. Por otro lado, en la imagen de la derecha se muestra un equalizador para ajustar los niveles de sonido ya sea manualmente o probablemente también con configuraciones predeterminadas. No se menciona con qué terminal fueron capturadas las imágenes, pero ya son grandes noticias saber que Sony Ericsson está trabajando en el software, además de en nuevos modelos; incluso resultaría interesante ver este reproductor en terminales Android de otros fabricantes.

Podría ser un gran 2012 para Sony –que, como ya sabíamos, dejará a un lado la parte de “Ericsson”—con los grandes modelos que se vislumbran en el horizonte. Hace tiempo se filtraban imágenes y especificaciones del llamado XPERIA Nozomi, aunque también se manejan otros nombres como el XPERIA Ion, XPERIA Cloud o el XPERIA Nypon. Será por demás interesante ver qué presenta esta compañía próximamente en el CES y semanas después en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía: Phone Arena

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: