Además de sus nuevos televisores, Toshiba también renovó el catálogo de sus reproductores Blu-ray para este 2012. Estrenando nuevo diseño de chasis (el Aero Desing), reducido tamaño y soporte tanto de 3D, como de su sistema de acceso a Internet, gracias a los 4 nuevos equipos presentados para este 2012, seguro que habrá alguno que le guste a cada tipo de cliente potencial.

Los equipos tope de gama corresponden a los modelos BDX4300 y el BDX5300, que con soporte 3D, Wi-Fi integrado de serie y acceso a aplicaciones de Internet como Netflix, VUDU (Vudu Apps) y Youtube, conseguirán que no te aburras nunca. Desde luego reproducción 1080p y puerto USB 2.0 desde el que reproducir contenido externo. Todo ellos sin olvidarnos de su compatibilidad DLNA, por lo que no tendrás problemas a la hora de reproducir contenido en red.

Para los que no quieran complicarse la vida con 3D y demás parafernalia, Toshiba presenta los nuevos equipos BDX2300 y BDX3300; ambos con similares funcionalidades a los dos anteriores, sólo que en este caso sólo con reproducción en 2D. En el caso del primero de ellos no incluye Wi-Fi de serie (aunque se le puede añadir de forma opcional) y en el segundo sí que viene incluido en el equipo. Por el momento no hay muchos más datos, así que haba que esperar algunas semanas más para que nos indiquen precios y disponibilidades. Como podéis ver, nada nuevo bajo el sol...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: