Además de vivir en cada uno de los productos y servicios de la manzana, el legado de Steve Jobs, el difunto cofundador y antiguo CEO de la compañía de Cupertino, California, está presente en cada rincón del Campus de Apple. Según fue revelado, una serie de carteles con citas y fotografías de este ícono tecnológico, empresarial y social decoran las paredes del cuartel general de Apple, motivando a sus empleados en el día a día.

En una suerte de homenaje y en una invitación a la inspiración de los empleados de Cupertino, las fotos de Steve Jobs van desde los primeros días del Mac hasta la introducción de productos más recientes como el MacBook Air y el iPad, dándole un clima increíblemente motivacional y poderoso a los pasillos de Apple. Adicionalmente, como mencioné en la introducción, pueden encontrarse citas de esta celebridad tecnológica, seleccionada recientemente por los jóvenes como una de las mentes más innovadoras de los últimos tiempos. De este modo, al recorrer el Campus de Apple podrán encontrarse frases como la citada por Tim Cook en el evento dedicado a Steve Jobs llevado a cabo meses atrás:

"Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, entonces debes hacer algo más que sea maravilloso, no pensar en ello durante mucho tiempo. Sólo resuelve qué seguirá."

Como señala la fuente de la noticia, estos carteles servirán como guía e inspiración a los empleados de Apple actuales y a las generaciones que vendrán. Si eres un fanboy de Apple o un gran admirador de Jobs, estate atento: estoy seguro que aparecerán en eBay para que los usuarios también puedan recibir la inspiración del cofundador de Apple a diario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: