Todo maquero que se precie puede sentirse atraído por esta figura que se comercializará a partir de los últimos días de febrero. Se trata de un muñeco articulado de Steve Jobs y ha sido realizado por la empresa In Icons, aunque la conocida de este sector Dragon in Dream será la encargada de la venta.

Como podéis ver en las imágenes de la galería, así como en la cabecera de este post, el grado de realismo conseguido es excepcional. El producto tiene un tamaño de 12 pulgadas, unos 30 centímetros, por lo que ofrece una escala 1:6. Con él podremos realizar las figuras más conocidas de las keynotes de Apple. Entre los accesorios, se incluye la vestimenta "oficial" del cofundador de la empresa, así como varios juegos de manos, un taburete, las gafas, las deportaivas New Balance y un par de manzanas.

El precio no es demasiado prohibitivo, pues hablamos de 99,99 dólares, unos 75 euros al cambio, y desembolsando esta cantidad nos haremos con una pieza única capaz de embellecer cualquier escritorio maquero como los que nos acompañan los jueves. Ahora habrá que ver si la empresa de Cupertino deja que este artículo vea la luz o no, sabiendo que en otras ocasiones productos semejantes han sido bloqueados y retirados del mercado.

Si os sirve para tener esperanzas, DiD ya es experta en comercializar muñecos articulados "polémicos" pues entre su oferta se encuentra por ejemplo la figura de Obama. ¿Qué os parece, una idea magnífica o un sacrilegio?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: