Stack Max, el compañero ideal para el Mac Mini

La compañía Newer Technology nos enseña durante estos días su nuevo complemento para el Mac Mini, un accesorio que añade puertos y características adicionales al pequeño de Apple. El Mini es un ordenador que siempre ha funcionado muy bien dentro de su mercado, pero que a veces se nos puede quedar pequeño.

Muchos poseedores de este ordenador lo usan conectado a la televisión principal de casa, y es una lástima que ya no incluya lector de DVD, porque aunque Apple se empeñe, muchos seguimos usándolo. Este nuevo stack pone solución a este y otros problemas.

Mac Mini Stack

Este complemento se ajusta perfectamente a las medidas del Mac Mini, así como a su diseño, añadiéndole importantes extras como un lector de DVD o mayor capacidad de almacenamiento. Sería interesante que la compañía permitiese elegir también un modelo con Blu-ray.

Otra característica a destacar es la posibilidad de poder cargar el iPad desde su puerto USB 3.0 de 2.1 amperios, adaptado para el mayor consumo del tablet de Apple. Las especificaciones completas son:

Capacidad de almacenamiento a elegir desde 0 GB a 4 GB Unidad DVD (lectura y escritura) 3 puertos USB 3.0 (uno de 2.1 amperios) 2 puertos FireWire 800 (compatibles con FireWire 400) 1 puerto eSata Lector de tarjetas SD frontal Ventilador silencioso MagLev (el mismo usado en el Mac Mini) Ranura de seguridad Kensington, para usar con un candado o bloqueo Incluye cables de alta calidad y doble recubrimiento para cada tipo de conexión Cuerpo de aluminio anonizado

Mac Mini Stack

Lástima que aún no sepamos su precio, aunque como muy tarde será desvelado en marzo, fecha de su lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: