En este CEFS 2012, Sony no sólo se ha dedicado al mundo del vídeo, de las pantallas de televisión o de los Blu-ray 3D. También ha tenido tiempo para los amantes del sonido de última generación y sobre todo, para los que gusten de equipos impactantes por su diseño. Prueba de ello, el Sony RDH-GTK33iP: todo un dock para iPhone/iPod, que además hace las veces de sistema de sonido avanzado todo en uno.

Como podéis ver en las imágenes y sobre todo en el video, el equipo tiene un tamaño más que considerable. Con un diseño impactante y pensado para los amantes de las lucecitas: seguro que triunfas entre tus invitados cuando vean al equipo en acción. Equipado con dock para el sempiterno equipo de audio de la casa Apple, cuenta también con puerto USB para reproducir contenido multimedia desde dispositivos externos.

El sistema de completa con radio AM/FM y unos más que impresionantes 420 watios de potencia sonora. Con posibilidad de instalación tanto horizontal como vertical, que no se me olvide indicar que las lucecitas de colores bailan al ritmo de la música, por lo que la discoteca casera la tienes más que asegurada. Por el momento no se ha confirmado precio oficial ni fecha de salida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: