Aparentemente el inventario de los smartphones de Sony aún llevan el Ericsson incrustado, un nuevo modelo lo demuestra al filtrarse con detalle algunas de sus prestaciones, además de imágenes que avalan su existencia. En los informes aparece con el numero de modelo MT27i, pero lo reconoceríamos una vez en el mercado como el Sony Ericsson Xperia Pepper.

Según sus especificaciones podemos especular que llegaría para suceder al Sony Ericsson Xperia Neo, pero a pesar de contar con un procesador de doble núcleo pero a la misma frecuencia, características como la cámara parecen haber tenido una reducción que no podríamos, por ahora, explicar el por qué hasta que se confirme por la misma Sony.

Las especificaciones de este terminal se basarían en una pantalla de 3,7 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, la potencia se respaldaría con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos a 720p más una frontal de la que no se pudo especificar la resolución.

La versión de Android que correría sería la 2.3 Gingerbread, pero aseguran que podría actualizarce sin inconvenientes a Ice Cream Sandwich. Lo más probable es que lo veamos en los próximos días durante el CES de este año, pero su disponibilidad no sería inmediata como de costumbre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: