Hace unos días vimos como se filtraba el roadmap de Sony para lo que resta del año, donde se podían observar dispositivos como el LT22i Nypon, MT27i Pepper y el ST25i Kumquat. Estos dispositivos se espera sean presentados el próximo mes durante el MWC de Barcelona, pero alguien ha conseguido filtrar una imagen y datos de lo que se cree es el Kumquat, con un diseño muy similar a lo presentado en el Xperia S.

De hecho podríamos decir que son prácticamente idénticos, pero como podrás darte cuenta la resolución de la pantalla es completamente diferente, esto debido a que el ST25i vendría con una pantalla de 3.5 pulgadas FWGA con resolución de 854 x 480 píxeles.

Además vendría acompañado de un procesador a 1GHz de doble núcleo, cámara de 5 Megapíxeles y extrañamente el logo de Sony Ericsson, contradiciendo lo que habíamos visto con el Xperia S el cual se había desecho ya de la marca Ericsson. En cuanto al tamaño de la pantalla, esto significa un cambio de estrategia a lo que veníamos viendo de unos meses para acá, donde todos los fabricantes están apostando por pantallas de mayor tamaño por lo que podríamos pensar que este terminal sería parte de la nueva gama media del fabricante japones.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: