Hace muy poco se habría filtrado el que sería un «viejo prototipo» de un Sony Ericsson corriendo nada menos que con el nuevo SO de Microsoft, Windows Phone.

Si bien ya desde que arrancamos el 2012 Sony Ericsson está disuelto y se presentaron equipos que solo llevan el nombre Sony, se rumorea que este prototipo podría salir a la luz en el MWC 2012.

El prototipo de este Sony todavía lleva el nombre Ericsson y correría con Windows Phone como Sistema Operativo para aprovechar sus ventajas, pero se estipula que podría ser presentado en el MWC 2012 como un nuevo equipo que sólo lleve el nombre Sony.

Por lo que se puede ver, este equipo se viene rumoreando desde principios de 2011, pero ahora podría llegar a verse realmente funcionando en el próximo MWC 2012. Por lo que se puede ver, contaría con teclado QWERTY slider y según los rumores el SO que tiene es una versión beta todavía no oficial, pero parece funcionar perfectamente.

Los grandes rumores hablan de que Sony usaría este equipo para presentar su nueva línea de smartphones que corran con Windows Phone a partir de febrero, aunque Sony todavía no ha hecho declaraciones al respecto.

Vía pocketnow