Como el resto de fabricantes, Panasonic también ha aprovechado la ocasión del CES para actualizar su catálogo de reproductores Blu-ray. En esta ocasión se han presentado nada menos que 9 nuevos equipos, para todos los gustos y colores, por lo que seguramente todo el mundo podrá encontrar un equipo a su gusto.

Dentro de los reproductores compatibles con Blu-ray 3D, tenemos 4 nuevos modelos: los equipos DMP-BBT01, DMP-BDT500, DMP-BDT320 y DMP-BDT220, con las últimas tecnologías del momento, Wi-Fi y conectividad a Internet gracias al VIERA Connect. En el apartado de sistemas Home Cinema, los modelos presentados son los equipos SC-BTT490, SC-BTT195 y SC-BTT190, que con reproducción Blu-ray 3D, Wi-Fi y soporte de DLNA, no tendrán problema para reproducir contenido multimedia de cuantas fuentes te puedas imaginar.

Por último, para los que no quieran complicarse la vida con distintos formatos, redes inalámbricas y demás parafernalias, Panasonic presentó los Blu-ray 2D modelos DMP-BD87 y DMP-BD77. Aunque básicos no se olvidan de la conectividad a Internet, puesto que gracias a ellos tendrás acceso a servicios de videoclub on-line como los de Netflix, Vudu, CinemaNow, así como disfrutar de los últimos vídeos de moda a través de YouTube. Evidentemente, los servicios de videoclub, sólo disponibles para territorio norteamericano.

Ya veis, hay de todo como en botica. Ahora resta esperar para conocer más en profundidad sus características así como precios y fechas estimadas de su llegada a España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: