Si eres uno de esos cinéfilos aficionados a la importación de películas de otros países, entonces el último reproductor Blu-ray presentado por Pioneer seguro que te interesa. Nos referimos al recién estrenado BDP-LX55, un equipo de gama alta y que además de permitirnos ver nuestras películas preferidas con la mayor calidad de imagen y sonido, cuenta con el saber hacer y la calidad de acabados a la que nos tiene acostumbrados Pioneer.

Este BDP-LX55 es compatible con los nuevos discos Blu-ray 3D y gracias a su soporte de DLNA podrás reproducir todo tipo de archivos multimedia en red. Y es que el equipo cuenta con un potente reproductor de medios, capaz de reproducir sin problemas formatos tan famosos por Internet como MKV, Flv o FLAC. Eso sí, no se incluye Wi-Fi de serie, por lo que si quieres conectarte a Internet sin cables, tendrás que comprar un adaptador opcional para dicho propósito.

Pioneer tampoco se ha olvidado de la conectividad a las redes sociales, ya que este nuevo equipo te proporciona acceso a sites como Youtube o de Picasa, lo que unido a su compatibilidad BD-Live, te dará acceso a todo tipo de contenido extra cuando ya te hayas visto todas las películas de tu videoteca.

Pero el plato fuerte viene del hecho de que al parecer este reproductor Blu-ray se puede hacer multiregión, siendo uno de los pocos del mercado que lo puede ser tanto con la reproducción de DVD como Blu-ray. En el primer caso se hace directamente multizona (zonas 1,2,3,4,5 y 6), mientras que en la reproducción de Blu-ray se puede seleccionar mediante el mando a distancia si queremos que sea un Zona A, B o C.

Características

Reproductor Blu-ray 3D Compatible con discos Súper Audio y DVD-Audio Posibilidad de hacerlo multiregión en DVD y Blu-ray 2 Salidas HDMI a 1080@24p Potente reproductor multimedia (compatible MKV) Wi-Fi opcional Compatible con DLNA y BDLive Acceso a Youtube y Picasa * iControlAV2: aplicación de control para dispositivos iOS

Precio y disponibilidad

El equipo se encuentra ya a la venta, con un precio recomendado de 449€ (eso sí, con ese precio sin multiregión).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: