A estas alturas de la semana, no nos íbamos a olvidar de Panasonic y sus nuevos televisores ¿verdad?. Como todos sabréis, el pasado 2011 fue un tanto movidito para la casa, sobre todo después de que tuvo que tomar la decisión de cerrar su planta de plasma, puesto que la compañía ha cambiado su política de fabricación premiando los televisores LED y LCD sobre la tecnología de plasma. Los frutos de dicha decisión se han visto en este CES, en el que ha presentado dos nuevos equipos basados en tecnología LED: el WT50 y el DT50

Tanto en el caso del WT50, como del DT50, estamos hablando de nuevas series disponibles en versiones de 47 y 55 pulgadas, con retroiluminación Edge Local Dimming y frecuencia de refresco de nada menos que 1600 Hz y paneles PS LED Full HD. Compatibles con las 3D (activas), con nuevo conversor 2D a 3D integrado, esta nueva hornada de equipos consiguen ahorrar un 25% de consumo con respecto a los equipos convencionales.

A destacar la inclusión de afamado sistema de acceso a Internet Viera Connect, que este año viene cargadito, con navegador y soporte de lash y HTML 5, todo ello sin olvidarnos del acceso a Amazon VOD, Netflix, Pandora , Facebook, Hulu Plus e incluso Skype. Ambos equipos se completan con 4 tomas HDMI y 3 puerto USB. Vamos, por conectividad que no sea.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: