Como ya anunciamos el pasado martes, OnLive Desktop está ya disponible en la App Store de Estados Unidos. Gracias a esta aplicación podremos disfrutar mediante streaming de la suite ofimática de Microsoft en nuestro iPad.

Aunque hay rumores acerca de una posible llegada de forma oficial de Office al iPad, tenemos ya disponible esta herramienta de forma —casi— completa. Aunque los programas que componen iWork de Apple están también disponibles para iPhone u iPad, son muchos los que pedían una versión iOS del cliente ofimático de Microsoft.

A pesar de la existencia de alternativas a Office, esta plataforma ha evolucionado mucho y se ha hecho bastante popular, con lo que nunca viene mal poder tener acceso a ella desde el tablet de Apple.

Este paquete ofimático “en streaming” nos permite abrir y trabajar en tiempo real con documentos de Word, Excel y Powerpoint. Además, podemos transferir archivos entre aquellos dispositivos que tengan la aplicación instalada. Otra ventaja adicional es la de poder interactuar con animaciones y vídeo directamente en los documentos.

Aunque, como decíamos, la aplicación está por ahora sólo disponible en la App Store de Estados Unidos, podéis descargarla gratuitamente si tenéis una cuenta válida en dicha tienda online. Una vez descargada tendremos que registrarnos en la web de OnLive y esperar a que nos habiliten la cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: