Nokia ha lanzado la segunda actualización de firmware para el Nokia Lumia 800. Se trata de la segunda parte de una actualización que Nokia anunció en noviembre y cuya primera parte se ofreció a los usuarios el mes pasado. La principal misión de esta actualización en dos partes es poner punto y final a los problemas con la batería reportados por algunos usuarios.

Esta actualización del Lumia 800, la 1600.2483.8106.11500, mejorará por tanto el rendimiento de la batería y además servirá también para mejorar la conectividad Wi-Fi del dispositivo. Desde Nokia Reino Unido confirmaron a NokNok.tv que la actualización empezaría a enviarse ayer por la tarde, pero no todos los Lumia 800 la recibirán al mismo tiempo, ya que, como suele ser habitual, se hará de forma escalada. Quienes no la reciban esta semana, lo harán la semana próxima.

Cuando la nueva actualización de firmware esté disponible, vuestro terminal os informará. Para aplicar la actualización será necesario conectar el teléfono al ordenador y usar la aplicación Zune (en PC) o bien la aplicación Windows Phone 7 Connector (en Mac) y seleccionar la actualización. Si sois muy impacientes también podéis comprobar con estos dos programas si la actualización ya está disponible.

Os recuerdo que la primera parte de esta actualización (versión 1600.2479.7740.11451) también afirmaba mejorar la carga de la batería, la calidad general de audio del Nokia Lumia 800 y las notificaciones del buzón de voz.

Vía | NokNok.tv

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: