Por suerte, disponemos de jailbreak para iOS 5 desde hace apenas un mes, pero como suele ocurrir en las semanas posteriores a su lanzamiento, siempre hay algunos pequeños detalles sin pulir que hacen que nuestro iDispositivo no funcione al 100%. En este caso, uno de los fallos afecta a iBooks.

La aplicación tenía problemas desde el lanzamiento del jailbreak para iOS 5 en dispositivos con chips A4. Se lanzó una actualización de RedSn0w para solucionar dichos problemas, aunque parece que muchos usuarios seguían sufriendo comportamientos raros de la aplicación, como fallos en libros con DRM que no mostraban adecuadamente imágenes o texto.

Si eres uno de los afectados, ya tienes la solución disponible, aunque no es válida para iPhone 4S o iPad 2. El DevTeam ha lanzado la versión 0.9.10b5 de RedSn0w hace unas horas para corregir estos problemas. Los dispositivos compatibles son: iPhone 4/3GS, iPod Touch 3G/4G y iPad 1.

La podéis encontrar en Cydia. Si ya tienes hecho el jailbreak, tan solo debes volver a ejecutar RedSn0w y desmarcar todas las casillas, incluida la que marca “Instalar Cydia”.

Descarga: Redsn0w 0.9.10b5 para Windows Descarga: Redsn0w 0.9.10b5 para Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: