Nokia es una marca que aún cuenta con un gran prestigio en México, por lo que tiene miles de fieles usuarios que esperan ansiosos la llegada de la nueva gama Lumia al país Azteca, así que estimo esta información les originará una gran sonrisa en el rostro. Fuentes cercanas a Nokia Mexico afirman que tanto el Lumia 800 como el Lumia 710 llegarán a México en este mismo trimestre, por lo que podríamos ver estos smartphones disponibles en los centros de atención a finales de febrero o marzo.

En cuanto a los precios de este par de dispositivos, van desde los $3,999 pesos en el caso del Nokia Lumia 710, hasta los $7,800 pesos para el Lumia 800, siendo la nueva gama alta y buque insignia de la empresa finlandesa en el país. Realmente no lo considero un precio tan exhorbitante y si mal no recuerdo es el mismo con el que se lanzo el N8 en el 2010, por lo que después de este tiempo podría decirse que tenemos un mejor smartphone y sistema operativo por el mismo precio.

Además habrá que esperar a ver que descuentos aplican las compañías telefónicas, que en este caso parece ser llegará a las tres principales del país: Telcel, Iusacell y Movistar, por lo que seguramente la subvención será jugosa para atraer a nuevos clientes.

Vía: celularactual

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: