Fue de las primeras en obtener la versión de Android dedicada para tabletas y ahora, aunque un poco tarde, también comienza a ser de la primeras en obtener la actualización a Android Ice Cream Sandwich. Claramente estoy hablando de la Motorola Xoom, por lo que si eres propietario o el que tienes a un lado de tu mesa lleva una, dile que hay una actualización vía OTA disponible.

Aparentemente, como se había comentado, primero llegará al modelo Wi-Fi y como también se había anticipado, los primeros en tener disponibilidad para actualizar serían los propietarios en EE.UU. activos de los foros y que formaban parte del proyecto Motorola. Sin embargo, con esto se confirma que finalmente podrá llegar a demás modelos bastante pronto.

Para los que estamos fuera de EE.UU. tendremos que esperar a que se lance de manera internacional, al igual que los propietarios de la versión LTE. Aunque no pasará mucho tiempo para que se comiencen a portar con ROMs estas versiones en modelos similares, y por qué no, como siempre sucede, en otros modelos y marcas.

Ahora, teniendo en cuenta que este proyecto d Motorola estaba enfocado en mejorar la experiencia de usuarios con dispoitivos Android, ¿será el aviso definitivo para que comience la seguidilla de actualizaciones? crucemos los dedos.