Tenemos nuevo reproductor multimedia que nos llega desde el lejano oriente. En este caso el encargado de ponernos los dientes largos es el fabricante japonés Buffalo, que acaba de presentar su media player más completo hasta el momento. Nos referimos, como no, al reproductor multimedia LT-V200. Aunque por el momento no se ha podido conocer en qué chipset se basa este nuevo LT-V200, parece ser más que potente puesto que puede con la práctica totalidad de archivos multimedia del momento, tanto de audio como de vídeo. Así, tenemos soporte para:

MPEG-1/2 WMV9, Mpeg-4 AVC/H.264 DivX Divx HD FLV Real Video AAC MP3 WMA WAV OGG FLAC Real Audio Dolby Digital DTS

Como podéis ver, su compatibilidad es más que envidiable, haciendo incluso stereo donwmix de pistas DTS. Por si todo eso fuera poco, el quipo incluye una bahía para discos SATA internos, así como slot para tarjetas SD y puertos USB 2.0 para conectarle dispositivos externos. A destacar su función NAS, con la que podrás compartir su contenido en red, la compatibilidad DLNA.

El equipo se completa con la interesantísima función de servidor multimedia en streaming, que te permitirá ver tus películas preferidas en dispositivos iOS/Android, eso sí, siempre bajo red local. TAmbién tenemos soporte para servicios de Internet, como por ejemplo Youtube XL o Picasa, por lo que no tendrás ratos de ocio con el equipo. Por el momento hará su aparición en Japón el próximo mes de abril, con un precio recomendado de 182€ al cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: