Como seguramente saben, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto para enviarnos comentarios, pistas, y demás. Paulo Sánchez fue aún más allá y nos envió una idea que nos pareció muy interesante: los mejores sitios donde para seguir el deporte en directo online. Por eso, usamos las recomendaciones de Paulo para crear un post donde podrán encontrar algunas de las mejores webs livescore para seguir el deporte desde internet.

Estos sitios son ideales para los fanáticos del deporte que, por un motivo u otro, no pueden seguir la transmisión en directo por televisión, radio u otros medios. Hemos hecho una selección con cinco webs que nos parecieron las mejores, aunque siempre son bienvenidas las sugerencias en los comentarios.

  • LiveScore: los resultados del fútbol internacional se pueden encontrar fácilmente en LiveScore. Aquí podemos encontrar debidamente actualizados los resultados de las ligas de España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, y más partidos internacionales. Además, tenemos una barra lateral con todas las ligas disponibles para facilitar la navegación de la página, que se refresca con regularidad para que no nos perdamos de nada. Además, los deportes abarcados son fútbol, hockey sobre césped, basketball, tenis, y cricket. Cuenta con aplicaciones de iPhone y Android para poder seguir los resultados mientras estamos en movimiento.

  • Mis marcadores: una página muy similar a LiveScore es Mis Marcadores, más orientada al mercado hispano-hablante. Aquí podemos encontrar los resultados de las ligas de fútbol de Alemania, Argentina, Brasil, España, Europa en general, y más. Se suman, por otro lado, deportes que no tenemos disponibles en LiveScore, como voley y handball (o balonmano, como también se lo conoce). Cuenta con un chat para comunicarnos con otros fanáticos del deporte, y también se actualiza con regularidad para que estemos bien encima de los resultados. Si somos miembros, podemos crear nuestro propio panel de control donde organizar los partidos que queremos seguir.

  • Resultados-Fútbol: esta página es mucho más atractiva visualmente, porque suma más funcionalidades en cuanto a diseño, pero, sin embargo, sigue teniendo la misma esencia detrás. Con Resultados de Fútbol, podemos encontrar todas las novedades de las ligas españolas, europeas, internacionales, y hasta de Fútbol Sala. Pero además, contamos con apartados de fotos, noticias, videos, grupos de usuarios, juegos, y más. Cuenta con una barra lateral donde podemos ver los comentarios de los usuarios. En cuanto a la actualización, al tener más recursos tarda un poco más en cargar, pero se refresca con habitualidad. Es ideal para los fanáticos del deporte españoles.

  • Cancha Llena: aunque no se trata de un sitio livescore per se, la división de deportes del diario argentino La Nación se mantiene bien actualizado con los pormenores del fútbol local e internacional. Es un medio rápido, que siempre tiene todas las noticias de último momento y, por supuesto, con cada partido tenemos casi un relato como el que podemos ver en la tele. También cuenta con su comunidad de usuarios. Pero, al no ser un sitio livescore, no se actualiza automáticamente. A darle al F5.

  • Soccerway: otro sitio de este mismo estilo es Soccerway, que tiene un portal en español donde podemos seguir todas las novedades de las primeras y segundas divisiones de países como España, Argentina, Chile, y más. También, partidos internacionales de las selecciones de cada país. Tiene un apartado para las noticias sobre deportes, pero lo que tiene de “malo” es que solamente vamos a poder ver resultados de fútbol, y no de otras disciplinas.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito