Los lectores digitales están mejorando notablemente y eso es lógico debido al gran éxito que tuvieron después del lanzamiento del primer Kindle. Una de las compañías más famosas dando vueltas que tienen este tipo de dispositivos –y a precios más que interesantes- es Koobe, quien se alió con Qualcomm para presentar el lector llamado Jin Yong que incorpora tecnología Mirasol en su pantalla.

El Jin Yong, que lleva el nombre de un famoso escritor taiwanés, tendrá desde ahora en adelante la posibilidad de interactuar a color gracias a su pantalla. Pero esto no significa que su batería perderá tiempo de uso porque continuará teniendo una duración de semanas, nada menos. También se podrá seguir leyendo a la luz directa del sol sin ningún inconveniente.

Para los que estén un poco fuera de tema, la tecnología mirasol es la primera que utiliza la tecnología llamada IMOD que crea color a partir de la luz que se refleja en el ambiente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: