En este CES en el que todo el mundo se está centrando en las pantallas, ordenadores y demás "cachivaches", parece que han pasado desapercibidos los complementos multimedia para nuestros queridos carros de cuatro ruedas. Sí, esos magníficos centros de ocio con los que presumir ante nuestro más acérrimo enemigo. Pues bien, JVC se ha acordado de todos nosotros, con la presentación de un nutrido catálogo no sólo de centros multimedias, sino también de navegadores avanzados. Por la parte que nos trae a cuenta, nosotros nos centraremos en los primeros.

Cuatro son los nuevos modelos que saldrán a la venta a partir de este mismo mes de enero: KW-AV50 ($379), KW-AV60 ($429), KW-ADV64BT ($489) y KW-AV70BT ($579). Como por aquí nos gusta el lujo, centrémonos pues en el equipo tope de gama, el AV70BT. Estamos ante un sistema de entretenimiento con pantalla motorizada y extraíble de 7 pulgadas, incluye sensor de proximidad, conexión Bluetooth, streaming de audio, manos libres, puerto USB 2.0 con control para iPod/iPhone, radio digital vía satélite, slot para tarjetas SD y 50Wx4. Vamos, como para que se te estropee.

Si lo tuyo son las películas, entonces lo que buscas son los modelos KW-AV60 y KW-ADV64BT, puesto que ambos cuentan con lector de DVD/CD con pantalla extraíble de 6,1 pulgadas, así como muchas de las funcionalidades del modelo anterior. Por el momento se desconoce cuándo saldrán a la venta en España, pero si están pensando en renovar el sistema de audio de tu coche... yo iría ahorrando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: