Seguro que es una de las noticias que más esperan los poseedores de algunos de los dispositivos con el procesador A5 de Apple. Hace pocos minutos, Pod2g confirmó que Saurik y Planetbeing han conseguido superar la última barrera existente para conseguir realizar el jailbreak al iPhone 4S y al iPad 2.

Pod2g s se está ganando muy buena reputación es la escena jailbreak, ya que fue el que consiguió realizar el jailbreak para iOS 5.0.1 en dispositivos con el procesador A4, y sigue colaborando con el resto de hackers de dicha escena. Según el mismo autor, en pocos días podremos tener jailbreak para iPhone 4S y iPad 2s con la versión 5.0.1 del firmware de Apple, gracias a Redsn0w y Greenpois0n.

Aun así, ambos hackers piden paciencia, ya que no se sabe nada sobre la fecha aproximada de lanzamiento. Eso sí, noticias como esta suelen suponer una espera de pocos días, como ocurrió con la anterior versión. El equipo de Jailbreak Dream está probando los avances para que el jailbreak este disponible en breve funcionando adecuadamente.

La misma fuente nos recomienda que actualizemos los dispositivos a la versión 5.0.1, y no a la 5.0. Para más información directa, podéis seguir a @JAlLBREAK en Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: