Hace un par de años se pusieron de moda los relojes que incluían funciones de telefonía. En muy poco tiempo vimos modelos como el LG GD910 o el Samsung S9110. Ahora parece que la moda ya se ha pasado, pero de vez en cuando todavía nos sorprenden con algún nuevo gadget. Es el caso de i'm Watch, un reloj diseñado y fabricado en Italia que puede usarse como complemento de smartphones Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone 7, Bada y Symbian.

Este reloj se conecta a nuestro smartphone vía tethering y nos permite responder llamadas y acceder a las funciones del teléfono desde nuestra muñeca usando su pantalla de 1,5 pulgadas. El propio wrist-phone corre sobre una versión personalizada de Android 1.6 y sus creadores tienen planeado lanzar una tienda de aplicaciones que permitirá aumentar sus funciones en el futuro. En el vídeo que tenéis al final del post podéis ver cómo funciona.

La única forma de comprar i'm Watch es pedirlo a través de la página web del fabricante www.imshop.it, donde puede adquirirse en diferentes packs y versiones. La más básica incluye una memoria interna de 64 MB, cuesta 249 euros y está disponible en siete colores diferentes. Si queremos la versión de 128 MB el precio sube hasta 299 euros. También hay versiones de distintos materiales que pueden llegar a costar casi 1.000 euros.

YouTube video

Más info | imwatch.it

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: