HTC está buscando aliarse con IBM como nueva estrategia para poder lograr que los equipos Android sean considerados para el ámbito corporativo.

La idea centrar es pelearle el puesto que hasta ahora había sido de RIM con BlackBerry y sus servicios dedicados que hicieron siempre que fuera la preferencia de este tipo de usuarios hasta hace muy poco tiempo.

Si bien no es el mejor período de BlackBerry, ahora HTC también quiere ir a combatirle terreno en el ámbito corporativo, donde siempre ha tenido la preferencia. Por esto es que trata de asociarse con IBM para tener una mejor base de la que sostenerse para poder brindarle a los usuarios corporativos lo necesario para que se conviertan en equipos indispensables.

La idea de HTC es que los servicios de aplicaciones empresariales de IBM combinados con el SO más popular del momento, den como resultado que los usuarios corporativos empiecen a encontrar Android como el SO necesario para sus tareas diarias, lo que incluso podría llegar a posicionarlo por encima de Samsung en el mercado de Estados Unidos, que hoy en día sabemos es el fabricante favorito de Android en aquél país.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: