HTC Flyer 6

Dicen que enero es el mes de las promesas y que hay que ser más desconfiados que de costumbre, sin embargo, con noticias como esta a veces lo olvidamos y nos dejamos llevar dando una oportunidad de esperanza a nuestras expectativas. Todo esto porque HTC, al parecer, no parece querer cometer los mismos errores del pasado y piensan actualizar en algún momento del primer cuarto de este año a la HTC Flyer, a nada y nada menos que a Android Ice Cream Sandwich.

Tras la gran espera de Honeycomb, que se creyó sería una gran actualización y terminó siendo una decepción para algunos, HTC aseguró a un usuario cansado de HTC Sense y las modificaciones en Android Honeycomb que Ice Cream Sandwich efectivamente llegará a la HTC Flyer.

Lo curioso de todo es cómo fue notificado la persona de que Android 4.0 llegará a su tableta. Al parecer el descontento por Android Honeycomb en su HTC Flyer había colmado su paciencia y escribió a HTC para saber cómo podía regresar a Gingerbread y deshacerse de las personalizaciones de la empresa, a lo que se le respondió con la respuesta junto a una opción bastante interesante: "o esperar por la actualización a Android Ice Cream Sandwich", "para el primer cuarto de este año".

La verdad es que me gustaría creer que los milagros existen, pero al ver que no son declaraciones oficiales realmente, me parece que no debemos cantar victoria aún. A pesar de que el hardware no es motivo de incompatibilidad, sabemos que al tratarse de Ice Cream Sandwich -una actualización relativamente nueva y que aún está en despliegue- podemos esperar todo menos que llegue tan rápido como lo pintan. Cuando se anunció el paso de Gingerbread a Honeycomb, no fue precisamente la mejor de las esperas. Esperemos que la alianza para la experiencia de productos Google esté funcionando y todo lo que ahora se promete llegue realmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: