En Hipertextual presentamos nuestro nuevo ebook Twitter: 5 años*, un libro donde empezamos proponiendo un recorrido por los hechos y números gracias a los que este simple servicio se convirtió rápidamente en una poderosa plataforma de comunicación en tiempo real.

Seguido, en la sección más extensa del ebook*, respondemos a dos de las preguntas más recurrentes relacionadas con Twitter: qué es y cómo usarlo, porque aunque cada uno utiliza la plataforma como quiere, los consejos e indicaciones que proporcionamos le servirán al lector para explotar al máximo las posibilidades del servicio.

Y continuamos con el tercer apartado, que lo dedicamos a las mejores aplicaciones de escritorio y móviles disponibles relacionadas con Twitter junto a servicios web para buscar información o medir resultados dentro de la plataforma. Por último cerramos con algo no menos importante: una recomendación de usuarios a seguir en Twitter, los más interesantes que tuitean en castellano.

Además este ebook, Twitter: 5 años, llega de forma completamente gratuita en su versión PDF y al menor precio permitido en formato Kindle gracias al patrocinio de Movistar.

Twitter: 5 años ya está disponible para su descarga gratuita en PDF a tan sólo un click, sin necesidad de registro, y también se encuentra en Amazon para los que prefieran leerlo desde su Kindle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: