Son varios los problemas que han tenido que sortear en Grooveshark durante los últimos tiempos, uno de los servicios de música vía streaming más populares de la red que se las ha visto negras al querer entrar en el mercado de las aplicaciones móviles, primero siendo rechazada en la App Store de Apple y después retirada del Android Market.

Si bien habían encontrado la forma de llegar oficialmente a plataformas como webOS, han seguido insistiendo en poner al alcance de los usuarios de Android e iOS su servicio, ya sea mediante la descarga directa del APK o por una tienda de aplicaciones alternativa como Cydia. Aún así, esto no es suficiente y saben lo difícil que puede resultar para algunos usuarios el tener que recurrir a estos métodos, por lo que este día han sorprendido lanzando una versión móvil en HTML5 que podrá utilizarse en cualquier dispositivo con un navegador compatible.

Su interfaz en sumamente sencilla presentándonos las funciones principales de Grooveshark, hay que resaltar que por el momento esta aplicación web aún se encuentra en estado beta, pero debo decir que funciona muy bien en iOS y Android y sus desarrolladores prometen seguir trabajando en el desarrollo de esta versión para lograr compatibilidad con la mayor cantidad de terminales posibles.

Una muy buena opción para disfrutar de música vía streaming que esperemos siga evolucionando  y que sus creadores puedan superar los problemas legales en los que se ha metido con los sellos discográficos más importantes del mundo.

Puedes disfrutar esta versión móvil de Grooveshark en la dirección http://html5.grooveshark.com/.

Vía: Blog de Grooveshark

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: