Google sigue demostrando lo importante que es para ellos llegar a todos los mercados posibles, si bien recientemente veíamos como desembarcaban en la App Store aplicaciones como Gmail y Currents, ahora actualizan una de sus mejores aplicaciones ya disponibles, Google Traductor" con la cual desde ahora podrá traducirnos palabras y frases en más de 60 idiomas desde nuestro iPad.

Con la actualización a la versión 1.3.0, Google Traductor obtiene soporte nativo para el iPad, con una apariencia idéntica a la versión del iPhone y dejando para siempre en el olvido el tener que recurrir al botón x2 para poder aumentar el tamaño de la interfaz de la versión para móviles.

Más allá del soporte para las tablets de Apple, no se ha implementado ninguna nueva función o modificación para su funcionamiento. Solo tenemos que introducir la palabra o frase que necesitamos traducir y elegimos el idioma que deseamos para obtener un resultado en muchos casos casi exacto, además de contar con la opción de dictado para traducir frases habladas.

Descargar Google Traductor desde la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: