Anteriormente hemos hablado de Flipboard, una magnifica aplicación para iOS que le permite a sus usuarios revisar Twitter, Facebook, Flickr, y un sinfín de blogs en una suerte de revista personalizada e interactiva. Originalmente sólo disponible para iPad, este desarrollo fue lanzado recientemente para iPhone ya ha deslumbrado a millones, y esto no es sólo una frase trillada. Tal ha sido el éxito de esta aplicación en iPhone que sus desarolladores han decidido crear una sección especial de iPhoneografía, es decir una selección de las mejores fotografías tomadas con el smartphone de Apple.

Para aquellos que no lo recuerden, iPhoneografía es la práctica artistica y creativa que consiste en tomar fotografías y experimentar con ellas en el dispositivo móvil de Apple. Como su nombre lo indica, es una actividad que toma su nombre del teléfono multitáctil diseñado en Cupertino, California. Ahora bien, casi como limitándose exclusivamente al mundo de iOS, Flipboard, un desarrollo exclusivo del sistema operativo móvil de Apple ha lanzado un sección exclusiva que se enfoca en las fotos móviles:

"La iPhoneografía está en todos lados — y se ve particularmente bien en Flipboard. Toque el botón rojo para una selección de blogs y fotos presentando este nuevo medio en todas sus formas, desde las fotografías más populares en Instagram hasta P1xels en una exhibición como una verdadera forma de arte(...) Además tenemos una nueva sección de iPhoneografía que combina muchas de las fuentes de referencia en una sóla revista."

Entonces,a partir de este momento, los asiduos lectores de la revista social personalizada Flipboard podrán disfrutar de una variedad instantes capturados con el smartphone de Apple y de blogs especializados en el tema.

De más está decir que si aún no le has echado un vistazo a Flipboard debes hacerlo inmediatamente. Por otro lado, si eres un amante de la fotografía, de la experimentación y del arte visual, esta es la excusa perfects para que te sumerjas en el universo de la imagen a través de los dispositivos móviles de Apple.

Imagen: iPhoneography

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: