LLegamos a jueves y con ello a una nueva entrega de nuestra sección Escritorios Maqueros. Hoy deseamos hacer una petición, recordad por favor que las fotografías deben ser lo más naturales posibles en el sentido de que no deseamos una muestra de la colección que se ha ido acumulando durante los años colocada de una manera organizada. Deseamos ver capturas de cómo están las cosas habitualmente en vuestros escritorios (aunque se hayan acondicionado un poco para la ocasión). Por supuesto que si se deja caer junto al Mac un iPhone, un iPod o un iPad también será bienvenido.

Sin más preámbulo vayamos al caso que nos ocupa mostrando hoy dos espacios maqueros desde una óptica diferente. El primero lo aporta Ricardo Willson y lo podemos observar en el encabezamiento de este post. Este lector posee un iPad y un iMac a los que muestra con un sugerente efecto. Lástima que no nos haya comentado cuáles son las prestaciones de cada uno. ¿Lo que se ve arriba en la esquina es una Time Capsule?

Cierra la sección de hoy nuestro lector Víctor Gavín Barberán quien colocó hace unas semanas una fotografía de las cajas de los productos Apple que al parecer colecciona. A petición nuestra ha listado a qué se corresponde cada una de ella aunque estaría bien como ejercicio ver si somos capaces de identificar cada una sin la ayuda de la información de más abajo. Seguro que más de uno de los que estamos aquí hacemos lo mismo y nos cuesta deshacernos de estos envoltorios tan bien diseñados.

Me gusta guardar las cajas de los productos de Apple porque son diferentes al del resto de aparatos. Casi todas ellas vienen de San Francisco, donde estuve residiendo una temporada...

Víctor nos nombra las más representativas de derecha a izquierda:

Time Capsule 3TB Mac Mini (el mas basico, compra de estas Navidades) Airport Extreme Universal Dock + Apple remote (esta viene de Paris) Apple TV Magic Trackpad (x2) Airport Express (x2) Auriculares de tapon Apple (x2) iPad Camera converter iPhone 4 32 Gb iPad original 64GB + 3G Cargador de pilas Apple iPod touch tercera generación 8Gb (Mi primer producto Apple) iPod touch cuarta generación 32Gb iPod Shuffle iPhone Bumper (x2) (blanco y negro) Apple wireless keyboard (x2) Cargador MacBook Pro * MacBook Pro 15" de este verano (la joya de la corona :D )

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros” o si no a nuestro correo. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: