Legó la hora de los Escritorios maqueros, la sección donde nuestros lectores exhiben su pasión por la manzana con sus propios lugares dedicados al mundo Mac (e iOS). Si queréis colaborar en esta sección no dudéis en mandar una captura del espacio junto con una breve descripción a la cuenta de Flickr o al correo.

El primer espacio pertenece a nuestro lector Víctor. Dejemos que él mismo presente su escritorio:

Me llamo Víctor, soy un fiel de Apple que sigue Appleweblog desde hace más de 2 años. Me gusta mucho tu sección de Escritorios maqueros, así que aprovecho para mandarte una foto del mío junto con una pequeña descripción. En la imagen se puede ver un MacBook Pro Unibody 15" (Mid2009) conectado a un monitor Samsung XL2370 de 23". Frente al mismo, aparecen un iPhone 4 y un iPad 2. Al MacBook Pro está conectado un hub USB con 7 puertos y unos altavoces 5.1 Altec Lansing. Además, detrás del monitor hay un disco duro Iomega de 2TB y una sintonizadora de TV.

Queda muy bien ese bonsai de la izquierda en el escritorio, ¿no os parece?

Pero no hay una sin dos, y segunda contribución de hoy nos la manda Pablo Solís.

Como veis, su rincón de la manzana lo compone un iMac de 21'5" acompañado de teclado Wireless y Magic Mouse. Poco más sabemos de él excepto que la fotografía la realizó con un Motorola Milestone.

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: