Venimos con una nueva edición de Escritorios Bitélicos, la sección donde ustedes comparten con nosotros sus escritorios y nosotros, a su vez, compartimos uno de ellos con el resto de nuestros lectores. En esta oportunidad, vamos con el desktop de David Andrés, inspirado en el Ice Cream Sandwich de Android.

Con el wallpaper podemos ver claramente esta inspiración. El sistema operativo es Windows 7, y cuenta con un tema Appows Work. El Rocket Dock es Blank, y los íconos son de Ice Cream Sandwich. En cuanto al Rainmeter, la hora y fecha son Minimal (algo modificados) y el clima es Lexis. El skin de música viene de Simplesentencethree (también modificado) y David le ha puesto una Google Bar. Las fuentes usadas son Roboto Light, y el Star Orb, de aftersounds.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: